sala de prensa

Bienvenidos al Área de prensa de TO.PIC. Desde aquí los profesionales de los medios de comunicación podréis acceder a toda la información necesaria sobre el centro y sus actividades y descargar logos,  fotografías, dossieres y notas de prensa.

TOPic recibe este sábado la visita de una amplia delegación de dFERIA

(Tolosa, 3 de julio de 2009). Una delegación de dFERIA, la feria de teatro que se celebra esta semana en San Sebastián, se trasladará mañana sábado a Tolosa para conocer en primera persona  el proyecto de TOPic, el futuro Centro Internacional del Títere. Cerca de 70 profesionales del mundo del teatro, además de responsables de dFERIA y de Donostia Kultura han confirmado su asistencia. Destaca la presencia de artistas latinoamericanos, entre los que cabe señalar a Gustavo Zajac, bailarín y coreógrafo argentino que ha impartido durante las dos semanas previas a la Feria varias master class de danza; Mirella Carbone, directora y coreógrafa argentina que ha presentado en San Sebastián  la obra Desdichado deleite del destino; y Marcela La Salvia y Ariela Mancke, responsables del programa Itinerarte de compañías Iberoamericanas que participan en dFERIA. También viajarán hasta Tolosa programadores nacionales e internacionales, periodistas especializados y actores  interesados en conocer el proceso de gestación del que será uno de los pocos centros integrales dedicados al títere de toda Europa. Todos ellos interesados en conocer unas instalaciones y unos futuros servicios pensados también especialmente para los profesionales.

La visita de la delegación de dFERIA forma parte de un amplio programa de encuentros con representantes de diversas ramas artísticas, instituciones, etc. que se está llevando a cabo en el proceso de socialización de este proyecto.

La visita guiada a las obras de TOPic comenzará a las 12.30 horas y finalizará con una comida en el restaurante Frontón, que tendrá como protagonistas a las alubias de Tolosa.

Venta de entradas

notas de prensa

Horarios y precios delmuseo y exposiciones temporales

siguenos en Twitter